Porque hoy cumples 66 años, porque cada día le doy gracias a Dios, a la Virgen y a la abuela Gracia por tenerte en mi vida, porque lo único que le pido a la vida es que te de salud para que podamos compartir todavía muchos ratos buenos, porque mi vida sin tí no tendría sentido.
Un beso Papá, feliz cumpleaños, de tu hijo que te venera con devoción.
(Foto by Jesús Rey)
Amigo mío, y permite que te trate así: te leo desde antiguo y me gusta seguir las entradas de este espacio elegante, cuidado, cofrade, lleno de cosas bien ciertas.
ResponderEliminarEn este seguimiento, hoy no puedo dejar de felicitar a tu padre, porque tiene en tí el orgullo máximo que Dios le ha podido otorgar: un buen hijo.
Que Dios siga guardando y bendiciendo a tu familia siempre.
Preciosa forma de felicitar a un padre. Felicidades también de mi parte. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarGracias amigos Pepe y Manuel por vuestras palabras de cariño hacia mi padre.
ResponderEliminarAquí tenéis vuestra casa para lo que deséis. Un abrazo
Felicita a tu padre, aunque sea con retraso, que no se si te llego mi mensaje vía BB. Un abrazo
ResponderEliminarFelicidades, amigo Ríos. Por tu cumpleaños y por tener un hijo que te felicita de forma tan maravillosa. Chavales así no se crían por generación espontánea, sino que han sido educados como Dios manda desde chiquititos.
ResponderEliminarPepe, sabes que antes o después, lo importante es el detalle. Y tú, como Seur, nunca llegas a destiempo.
ResponderEliminarY Pepe, soy yo el que felicito a mi padre, que cumple 66. Yo solo tengo 33 y aún no he tenido la dicha de ser padre. Espero que haya aclarado el "engorro"-
De todas formas, gracias.
Abrazos para los dos
Pues muchas felicidades a Rafalito Ríos, como le llaman en la Hermandad.
ResponderEliminarPd. la foto no es de Kike, es de J. Rey. Tuvo lugar en la fiesta de los niños del mes de septiembre de 2010
Cambiado he ya al autor de la fotografía. Gracias por la aclaración. Un abrazo
ResponderEliminar