sábado, 5 de enero de 2013

A/A SS.MM. REYES MAGOS DE ORIENTE



Queridos Reyes Magos:

Esta carta no tendría que llegaros este año, pues mis regalos de Reyes han llegado a mi casa por anticipado, con casi un mes de antelación, los que hacen de la finalización del tratamiento de mi hermano Pepo. Y sin embargo, aquí estoy, de nuevo con mi humilde carta, para pediros el anhelo que deseo cumplir todos los años, un huequecito bajo las trabajaderas de mi Cristo de la Sentencia.

Lo que antes era deseo, ilusión y devoción, ahora es un ruego y unas gracias, las que necesito darles a mi Cristo, por cuidar todos estos meses de él; devolverle y entregarle el sacrificio de mi rezo bajos las bodegas de su barco, de mi sudor, de mi esfuerzo físico, como si con cada levantá, -si que éstas llegaran a producirse-, le arrancara una a una las espinas que tiene clavadas en su corona.

Si podéis atender esta humilde petición que cada año os transmito bienvenida sea, sino, me doy por pagado por el regalo más maravilloso del mundo: mi hermano Pepo mañana a mi lado en la Cabalgata de Reyes.

(Foto by Israel)

1 comentario:

  1. Ojala y por fin puedas cumplir tu sueño!!!
    Dudo que alguien lo merezca mas ue tu y haya luchado mas por conseguirlo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar