Hay este año mucho que celebrar en mi casa, porque la mayor lotería nos cayó a nosotros. No eran millones, ni miles de euros. tampoco nos han condonado parte de la hipoteca o me ha salido un trabajo a mí que todos desearían.
Y aún así, estoy y soy inmensamente feliz. Por todo lo que hemos dejado atrás. Porque mi hermano Pepo estará esta noche sentado a mi vera, celebrando conmigo la Nochebuena, igual que mañana la Navidad o el día 6 la Epifanía.
Hoy solo tengo motivos de inmensa alegría porque la Reina que mora en San Gil veló por lo sueños de mi hermano Pepo, -¡que son también los míos!-, por regalarme las Navidades más maravillosas del mundo, en la que todos estaremos juntos en feliz compañía. Decía Cristo: "allí donde dos estén reunidos en mi nombre estaré yo". Él se hará más presente que nunca este año en mi casa pero, lo más importante, también en mi corazón.
Muchas felicidades por tanto a los lectores habituales y/u ocasionales de este humilde blog. Desde este sencillo cuaderno de bitácora, desearos todo lo mejor en este nuevo año que pronto llegará. Que mi Virgen de la Esperanza, que este noche en el pacto perfecto alumbrará al Señor de Gran Poder, os proteja, os colme de bendiciones e ilumine vuestro transitar por esos duros caminos.
Besos y abrazos para todos. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
(Foto by Mª Isabel Blanco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario