jueves, 5 de abril de 2012

LA GALERA MACARENA



Así se ponen las pilas mi gente macarena del Señor de la Sentencia, ante la dura batalla que les queda esta noche por delante, pero no batalla de guerra y sangre, sino de sufrimiento, emoción, sensaciones y pasión por sus titulares.

El magnífico vídeo que ven es nueva producción del amigo Fali Lobo, que sabe como nadie dar el pellizco en el corazón. Vaya esta entrada por los que este año, por una u otra causa, no estarán esta noche con nosotros. Por Jesús y Moisés Sánchez Fajardo, por Cacao, por Manuel Cabra, por Miguel Loreto Bejarano (primera Madrugá sin su eterna voz rota de amor al Señor de la Sentencia), por José Luis Rodríguez Loreto, sobrino de Miguel, que colgó el costal cuando su tío dejó el martillo. Y por mi amigo Pepe Gómez cuya ausencia como aguaor, a mi lado, añoraré profundamente.

Y por último, sirva este vídeo de ánimo a dos compañeros aspirantes, Torremocha y Luis Morón, que esta Madrugá tendrán el privilegio de estrenarse como costaleros del Señor de la Sentencia.

¡¡VIVA NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA!!

(Vídeo by Fali Lobo)

3 comentarios:

  1. Ahí va un comentario, estimado Rafa.
    Espero que tu Estación de Penitencia de esta mágica Madrugá haya sido inolvidable para ti y para los tuyos. Esta Semana Santa nos deja de nuevo el sabor agridulce que da la lluvia, compañera cada vez más inseparable y más indeseable de nuestras cofradías. El Señor de Pasión y el Cristo de las Almas quisieron otro año más dejarnos con su ausencia. Llegarán otros años. Un fuerte abrazo, gracias por tu blogg.

    ResponderEliminar
  2. He abierto un nuevo blog, al que os invito y enlazo al mismo tiempo: http://estampas-cofrades.blogspot.com.es
    Espero que os guste y seria un orgullo para mi que me enlazaras. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por leerme y seguir este humilde blog. Un abrazo

    ResponderEliminar