miércoles, 1 de febrero de 2012

QUEDÉMOS CON LAS VISPERAS





No voy a descubrirles a ustedes quien es el amigo Fali Lobo. Excepcional músico, antiguo integrante de la Agrupación Musical de la Hermandad de Jesús Despojado y de la Centuria Romana Macarena, grandioso costalero del Señor de la Sentencia, gran contador de historias, que los "chistes" son de los que van de graciosos por la vida y sobre todo, buena persona.

Y entra las muchas cualidades del amigo Fali, está la de ser capaz de rozar los corazones con sus dedos con montajes como el que les dejo o como el ideado para el homenaje a Miguel Loreto Bejarano. Este es de una belleza que llega a conmover, al conjugar al voz de Antonio García Barbeito, con los sones de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la llamada que el capataz del misterio de Jesús Despojado, Rafael Rodríguez Quirós, realizase "Torri", gran costalero de esta cuadrilla, fallecido hace dos años.

(Foto by web de la Hermandad de Jesús Despojado; montaje Fali Lobo)

2 comentarios:

  1. Felicidades por esta entrada nada mas que con ese fragmento me he emocionado felicidades desde la provincia de Jaen

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Rafa, es precioso y emotivo. Gracias por publicar esta maravilla para que la escuchemos todos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar