Está a punto de casarse con el amor de su vida, Carmen, dentro de unos días, en la bella ciudad de Murcia. Es un reputado odontólogo, que no ha cesado de formarse en todos estos años, compaginándolo con su propio negocio. Y aún así, saca tiempo para dirigir la Web de su Hermandad y el boletín, o por intentar que el Prendimiento vuelva a convertirse en la Cofradía "santo y seña" de la Semana Santa de Linares.
Taurino hasta la médula y madridista confeso, tiene entre sus muchas aficiones la de la fotografía cofrade, faceta en la que destaca sobremanera, pues no en vano son ya dos los carteles que le han premiado. Suya es la fotografía que ha servido para plasmar el Cartel de la Semana Santa de Linares que edita la Agrupación de Cofradías de dicha ciudad, donde se plasma un primer plano del rostro del Cristo de la Buena Muerte, titular de la Hermandad de los Estudiantes, obra realizada por Luis Álvarez Duarte.
Y aún así, en su modestia, confiesa que todo esto le supera y que no cree que la fotografía escogida fuese la mejor que tenía. ¡Cómo sería entonces el cartel, si este ya es para enmarcarlo!
En fin, que muchas felicidades, querido amigo Manolo, porque te lo mereces. Un fuerte abrazo de tu amigo más macareno.
(Foto by Agrupación de Cofradías de Linares)
No hay comentarios:
Publicar un comentario