Este fotomontaje que me he encontrado hoy en el Facebook me ha hecho reflexionar. El de ayer fue un día duro, un nuevo y amargo sinsabor del que parece que jamás obtendré la recompensa que ansío. Deseo cumplir agónicamente la promesa que te hice y no hay forma humana de que lo consiga.
Cuando derrotado, casi hundido, me encaminaba a mi casa, intentaba encontrar una repuesta a la duda que me embarga. Hoy esta fotografía me la ha aclarado. Siempre te encontraré en la Esperanza. Cada vez que me caiga, Tú me ayudarás a volver a levantarme, pero siempre con la Esperanza por bandera. ¿Qué sería de nuestras vidas si no tuviésemos Esperanza? ¿Qué sería de un macareno que perdiese a la Esperanza?
Gracias por mostrarme, de nuevo el camino, que sea siempre lo que Tú quieras. Y si al final consigo el justo premio que ansío, será porque así lo quiso Ella, la Esperanza que mueve Cielos y Tierra.
(Foto by M.ª Jesús Rodríguez Cabrera)
Rafa hermano, creo que ya es hora de que te plantes y hables con quien tengas que hablar de la junta. Hazme caso, de verdad, ya te toca. Debes de hablar con el fiscal en este caso y exponerle tu situación y que pongan ya cartas en el asunto que ya es hora.
ResponderEliminarSe que es triste tener que actuar así pero hay veces que o se hace o te toman por tonto.
Un abrazo y espero que sigas mi consejo.
Mucho mucho mucho ánimo amigo mío, se que estas pasando por unos momentos que a cualquier otro le quitaría hasta la Fe, pero ten una cosa muy presente, nadie que juega con la ilusión de una buena persona como tú, NADIE, queda impune, y tarde o temprano ese que ansías sacar, hará justicia, Dios no se queda con nada de nadie, ya lo verás...un fuerte abrazo sincero Rafa y siempre siempre siempre la cabeza arriba que tienes motivos más que de sobra para hacerlo.
ResponderEliminarVaya! Siento que no haya podido ser, pero como tú bien dices, no pierdas la ESPERANZA, a lo mejor es que ELLA quiere tenerte cerquita... Mis ánimos y un abrazo.
ResponderEliminarAmigo Rafa, tan sólo decirte que me has emocionado, que me has dejado sin palabras, pero que al leerte... me has devuelto la Esperanza. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarGracias a todos por vuestras palabras, pero los que me conocéis, sabéis que soy "hombre de la casa" y que jamás le haría daño a mi Hermandad, porque me parerion en macareno.
ResponderEliminarLo que haya que hablar, ya se habló. El resto, como expongo en mi escrito, que sea siempre lo que Él, y solo Él, quiera. ¿Quién es capaz de decirle que no mirándole a sus ojos misericordiosos? ¿Quién es capaz de reñirle al Señor?
Yo no puedo, y Él lo sabe, porque, por encima de todas las circunstancias, lo quiero más que a mi propia vida, por cada uno de los poros moraos de mi cuerpo.
Tiempo al tiempo, perdón "hasta setenta veces siete", como dice la Biblia, que solo el paso de los años termina poniendo a cada uno en su sitio.
Besos y abrazos y gracias por vuestro apoyo.
Rafa...como ya te he dejado en otro post...si tienes que hablar,habla....Pero nunca cogas atajos ni renuncias ni a tus principios ni dignidad....aunque es tentador viendo lo de estos ultimos años....
ResponderEliminarsobre todo no te alegres que llueva un año si no vas debajo...que eso lo dejó alguien por escrito el año pasado y este año ha tenido su premio encima....
PD:este montaje lo hice yo hace unos 5 años....
Es que eres muy bueno haciendo montajes. Y te puedo asegurar que jamás me alegraría si llueve y yo no voy debajo, porque la que se queda encerrada es mi Hermandad y por consiguiente, mi Cristo.
ResponderEliminarSobre lo otro que me comentas, siempre he intentado ser fiel a ellos, respetando lo que me inculcaron en casa, el amor a mi Hermandad y a sus titulares. Mi abuelo siendo un moco se agarraba a los barrotes de mi cuna y me susurraba al oído: "Macarena, Macarena, Macarena..", ¿crees que con tan sabia lección podría dejarla caer en saco roto?
Y me reafirmo en lo ya escrito y expuesto. Aunque pueda parecer que es injusto, no podría jamás ir en contra de mi Hermandad porque iría en contra de los míos y de mis propios sentimientos.
Un abrazo Cabra y gracias por tus muestras de cariño.
Creeme que hay personas que se alegraron el año pasado por llover y se dan golpes en el pecho con nuestro Cristo...señal de sentirse mas importantes que El que vá arriba
ResponderEliminarPD:Me acabo de dar cuenta la falta de ortografia que he tenido arriba.....Mamma Mia!!