Visto, oído y escuchado entre los indignados sevillanos que acampaban por Metrosol-lorenciano:
¡¡OTRO COMISIONADO ES POSIBLE EN SAN LORENZO!!
¡¡ESTAMOS HARTOS!!
Como decía mi abuela, cuando lo veía en la Basílica, no hacer ruido, que se ha quedado "fritito".
Aunque no te falte razón en el fondo, y muchos pensemos como tu, esta entrada adolece de ingenio, humor y "guasa sevillana", como tu mismo la has etiquetado.
ResponderEliminarFlaco favor haces a tu hermandad, una vez pasada la tempestad y en momentos de calma, cuando la gente ya está pensando en las vacaciones, viendo procesiones de Gloria o comiendo caracoles, poniéndola en boca del "Salsa rosa cofrade" que tan duramente criticabas hace unas semanas.
Es una pena que esa Hermandad sea noticia sin necesidad, simplemente para que salga en el "visto en facebook" que publica el amarillista "Kapirote" de Artesacro, ya que no siempre hay contenido para publicar una entrada en el blog.
Ahora bien, si nos va la marcha...tu mismo.
Pd. Si vas a contestar este comentario, al menos no utilices la manida frase de "A mi me duele la Hermandad todo el año", si no te importa.
Ay, amigo Manolo, la que te están dando. ¿Realmente merece la pena?.
ResponderEliminarHaber, que a mí pongan o dejen de poner la sección de K-pirote de Arte Sacro me da igual. Tal como bien dices, y lo pone en la etiqueta de abajo, es solo eso, un poco de guasa.
ResponderEliminarY creo que hay un mundo entre lo que yo criticaba y esto, pero bueno son opiniones y como tal las respeto.
Yo tengo mi propia opinión sobre este señor y me la callo precisamente por respeto a mi Hermandad. Estoy especialmente dolido con él porque no se ha portado nada bien con quien más me duele, que es mi PADRE, pero los trapos sucios, te repito, los lavamos en casa.
En su conciencia queda, porque él sabe que no actuó bien. Con eso, ya queda todo dicho....
Un saludo y siento que no compartas mi visión, pero es imposible que en todo estemos de acuerdo.
Como ya te dije, en el fondo estamos de acuerdo, por lo que te equivocas al decir que no comparto tu visión.
ResponderEliminarEn mi hermandad tambien hubo gestora (con la salvedad de que la presidía un hermano) por lo que te puedo comprender perfectamente, y más aún si tu padre ha tenido algún tipo de problema. Lo que no comparto es que laveis los trapos en casa, de lo contrario no habrias publicado esta entrada. Creo que lo mejor para tu hermandad en estos momentos es que no se hable de ella, y "bromas" como esta la vuelven a poner en la picota, y ya sabemos como es el personal (ese si que tiene guasa), que acabarán poniendo a caer de un burro la hermandad, olvidándose de comisionados, obispos y demás.
Si este argumento no te vale, al menos admíteme este otro sincero:
Como asiduo lector de tu blog creo que entradas de este tipo le restan caché.
Un saludo afectuoso, y que todo salga bien.
Pd. Es una gran hermandad. Poned cada uno de vuestra parte, es la única manera de que vuelva a ser lo que siempre ha sido.
Pd2. Esa maravillosa Virgen no se lo merece.
No se porqué, este último comentario tuyo me había entrado como spam. Gracias por tu aclaración; la entrada era solo por quitar un poco de hierro y poner una nota de humor.
ResponderEliminarDesconocía que tu Hermandad hubiese pasado por una gestora. No se la deseo a nadie. A mí lo que más me molesta es que en vez de pacificar, en ocasiones parece que aviva algunos fuegos. Si al menos escuchara a los hermanos cuando se acercan con un problema, las cosas se calmarían más.
Sabes que no suele meterme en muchos charcos, porque no merece la pena, aunque cuando algo me duele, lo digo. Intentaré ser más precavido en próximas entradas, aunque de todas formas ya sabes que tener un blog es abrir una ventana en la que hay que asumir que uno será elogiado y criticado, pues no todos los lectores compartirán tu opinión.
Y una última cosa, creo que si lavamos los trapos sucios en casa, porque, pese a todo, es mucho lo que callamos. Si todos contáramos lo que sabemos y lo sufrido, entonces si que le haríamos daño a la institución. Por eso es mejor callar, pese a que, en ocasiones, uno ya se cansa...
Un saludo y aquí tienes tu casa para lo que desees.