viernes, 28 de enero de 2011

EN LA I GALA DE LOS PREMIOS GLOBOSUR


Esta noticia aparece recogida en la edición de hoy 28 de enero de 2011, festividad de Santo Tomás de Aquino, del "Diario de Sevilla", de donde están tomadas las fotografías.

En el día de ayer, en la sala Joaquin Turina, sede de la Fundación Cajasol, se celebró la gala de entrega de la I Edición de los Premios Blogosur, organizados por esta empresa que comandan los periodistas José Santos y Fernando García Haldón, patrocinada por el Ayuntamiento de Sevilla.

La misma, presentada por los periodistas Juliana López y José Antonio Rodríguez, contó con la presencia de destacados políticos de nuestra ciudad, como el Excmo. Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, o el Primer Teniente de Alcalde y portavoz de IU, Antonio Rodrigo Torrijos, así como con las actuaciones del conocido humorista y mago sevillista Javi Nemo o de la cantante Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo 2006.

Una buena iniciativa con la que premiar a los mejores blogs en las categorías de: Actualidad, Fiestas, Deportes, Mejor Blog Personal, Cultura, Tecnología y Mejor Blog de Sevilla. Las única pegas a tan entrañable acto estuvieron en el fallo de sonido del micrófono de la bellísima Lorena Gómez, que le hizo cantar "a capella" su primera canción, así como las arengas políticas mitineras y los darditos envenenados lanzados respectivamente por Alfredo Sánchez Monteseirín y Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ambos militantes del PSOE, que no venían a cuento y estaban fuera de contexto.

Por lo demás, una buena iniciativa que esperemos se prolongue en el tiempo, y que fomentará sin duda la afición de los sevillanos por los "cuadernos de bitácora" que nos han llevado a ser la tercera ciudad española en mayor número de blogs, solo superados por Madrid y Barcelona.

(Fotos by Victoria Ramírez para Diario de Sevilla)

2 comentarios:

  1. Felicidades Rafa !!!!! y a ti También Antonio

    ResponderEliminar
  2. Y yo que lo del "Show" político ya me lo imaginaba, es que como dice mi madre "el que nace lechón se muere cochino".Impresentables, pero me lo ahorre.Saludos

    ResponderEliminar