jueves, 18 de noviembre de 2010

OTRO ATAQUE FURIBUNDO CONTRA LA VIRGEN DE LA ESPERANZA


Ya estoy cansado de todo esto. Por faltarme, me faltan ya hasta los modales, la buena educación y los adjetivos calificativos e insultos con los que atacar a toda esta calaña, esqueje de la sociedad compuesto de "zarrapastrosos" y "perros-flauta" que no tienen otra diversión que atacar a lo más sagrado. Al objeto de la devoción de miles de personas en todo el mundo, de cientos de hermanos en todo el orbe, de cientos de familias macarenas. Y es que lo que están atacando, mire usted por donde, es a mi Madre.

Yo no se porque esta caterva de "hijos de puta" y mal nacidos no se van a la frontera de Iraq con Irán, o a Cuba, o China para dar por culo con sus monsergas panfleteras. Quizás porque saben que allí terminarían con sus huesos en un cárcel de mala muerte. Aquí no, en este país del "todo vale" está de moda, hace mucho tiempo, reírse de toda expresión religiosa proveniente del cristianismo, religión que yo profeso libremente, mientras se pide respeto para las minorías que se profesan en España, como el islamismo, el judaísmo, el hinduísmo o cualquiera de las corrientes evangélicas.

Esto no es nuevo. Viene de lejos, desde hace veinte años, pero cada vez con más odio y menos vergüenza. El vídeo juego de matanza cofrade, los ataques al Señor del Gran Poder, la Esperanza Macarena y San Bernardo, el portal con la Esperanza de Triana y aquellos penes pululando (¿se puede tener peor gusto?), los carteles de la Esperanza Macarena acunando a un toro, las inscripciones en las fachadas de las iglesias y templos o la caricatura del Señor del Gran Poder en una conocida revista.

Y ahora, algún mal nacido, decide crear el grupo que ven en la red social de Facebook para mofarse abiertamente de la devoción que muchos profesamos a la Esperanza Macarena, a la que veneramos como Virgen y Madre.

Os pido, lectores habituales o esporádicos, visitantes casuales o asiduos de este blog, que si tenéis perfil en Facebook denunciéis a este grupo para que lo cierren pronto (más abajo encontraréis el enlace del mencionado grupo). Y de paso, aprovecho la ocasión para acordarme de la madre y del padre del creador o creadores del mencionado grupo.

Qué la Virgen de la Esperanza os lo perdone, porque yo no.

2 comentarios:

  1. Tranquilo Rafa, no te alteres que no merece la pena, no ves que la incultura en este país esta bien vista? dejalos con sus histórias y sus muertos, si mientras no den la cara no podemos hacer nada...

    ResponderEliminar
  2. No ofende quien quiere, sino quien puede. A mí esta panda de gili... me "lo tren al fresco" (perdón por la ordinariez) se creen graciosos, hoy les ha dado por ahí, a ver... si no dan más de sí.
    En fin, que no te cabrees nada más que lo justo, ellos se pierden sentir cosas tan hermosas como las que tú sientes por la Madre de Dios Macarena. Un abrazo

    ResponderEliminar