lunes, 19 de julio de 2010

ARMAOS EN SAN LORENZO

Entre el grupo de Armaos macarenos, al centro de la foto, lado izquierdo, y con las manos a la espalda, podéis apreciar a mi hermano Pepo, aspirante a tan gloriosa legión de caballeros macarenos

Los Armaos de la Macarena ante el Señor del Gran Poder, tras la misa celebrada a sus pies, el pasado 14 de julio


(Reproduzco en este rincón el magnífico artículo publicado el pasado sábado en ABC de Sevilla por Ricardo Díaz Fonseca)

"Dos mi años después de que las legiones de Pilatos macasacraran su cuerpo hasta crucificarle y diera su vida por todos nosotros...dos mil años después, una legión, la legión tercera de la centuria que tiene su cuartel en las murallas de la Macarena, ha vuelto a San Lorenzo para mostrar su tremendo amor, su fe irreductible y todo su cariño al Señor de Sevilla.

Estos humildes cirineos de plumas blancas, como nos bautizó Rosa G. Perea, salimos el pasado 14 de julio como siempre salimos de San Lorenzo: con alguna lágrima de menos y el corazón lleno de orgullo. Como armao ya veterano de esta Legión III, quiero dar públicamente las gracias a la Hermandad del Gran Poder por el trato dispensado para con nosotros, por su cariño en todo momento y por abrirnos siempre las puertas de su casa.

Nosotros quedamos para siempre a disposición de ellos y de toda Sevilla, para dar testimonio de fe y amor, de ese amor que emana de la Madre de Dios, que se llama Esperanza y vive en la Macarena."

2 comentarios:

  1. Nunca pense que el Richard escribiese también. Mejor no se puede decir. ¡¡ Viva Roma¡¡

    ResponderEliminar
  2. A pesar la gola de la Kety...je, je, je, je, je

    ResponderEliminar