martes, 22 de junio de 2010

OTRA BOFETÁ, Y EL SEÑOR SIGUIÓ PONIENDO LA OTRA MEJILLA



Ya no es el criado de Anás el que te abofetea, en su ignorancia, Señor, pues si hubiese sabido de tu Poder, jamás se habría dignado a tocarte la cara. Tampoco es el pueblo judío el que te escupe camino del monte Calvario, ni la legión romana la que se mofa clavándote espinas con una caña, ni cubriéndote con una capa purpura como clámide.

Ahora se llama "laicismo", un enemigo mucho peor, el que quiere acabar contigo. Cobarde como pocos, de los de "tirar la piedra y esconder la mano". Hoy suelto un chistecito contra la Iglesia y el pueblo lo ríe, mañana otro contra los curas y el pueblo lo ríe, pasado otro contra la Virgen, y el pobre populacho sigue riendo las impertinencias. Ese mismo populacho que prefirió a Barrabás ante que a Ti, que eligió a Hitler en las urnas, que le concede 500 votos en Sevilla a los asesinos encubiertos de la ETA.

La cosa no es nueva y los ataques contra la Iglesia y la religión católica vienen de lejos. Recuerda aquella escenas de la película de los Monty Python, "El origen del mundo", donde se mofaban de la Virgen, o aquel programa de Gurruchaga en la primera, o la burla a la Iglesia en la Cabalgata de la Expo´92, o al político aragonés José Luis Pérez Carod-Rovira haciendo la gracieta con una corona de espinas. Y después los programa de la Sexta y de Cuatro, las mofas a María Auxiliadora, a la Sábana Santa, las ocurrencias chistosas de algunos que se llaman humoristas o periodistas, como Javier Sardá, el Gran Wyoming o Buenafuente.

Poco han tardado estas hienas en dar un nuevo bocado, esta vez ha sido en la revista "el Jueves", la cual, aprovechando la coyuntura, ha publicado esta portada en su edición de mañana. ¿Y los cristianos tenemos que callarnos ante tanto ataque a nuestra religión y a nuestras tradiciones? Pues yo ya estoy cansado, cansado de poner otra vez la mejilla, cansado de que se rían de mí con el beneplácito de las autoridades, cansado de esta indefensión que produce la mal llamada "libertad de expresión".

Pues yo, en mi libertad de expresión, en este mi rinconcito en internet, voy a aprovechar para cagarme en la madre, en el padre y en todos los muertos, de todos y cada uno de los trabajadores de la revista "el Jueves". ¡Ah!, y ni se molesten en pedirme que rectifique, porque no pienso arrepentirme de ni una de las comas que he escrito. ¡¡Iros todos a la mierda, partida de mamarrachos!!

(Foto by revista "El Jueves")

8 comentarios:

  1. Solo rectificarte una cosilla amigo mio, no llames revista a ese "panfleto" sensacionalista. Solo espero que algun día se tomen medidas contra la falta de respeto hacia las personas que tenemos el privilegio de creer en Dios.

    De verdad que me gustaría ponerme delante de más de uno...

    Por cierto amigo, enhorabuena por sobrepasar las 20.000 visitas¡¡¡ al final te haces famoso¡¡¡

    un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Os transmito una reflexión que me ha enviado por e-mail el amigo Joaquín Burgos. Juzgad vosotros que opináis:

    ¿Estamos locos, o qué?

    Esta mañana se presentaba como otra cualquiera, trabajaba en el turno de noche, por lo que estaba preparándome para llevar a los niños al colegio, como de costumbre puse la radio para escuchar las noticias cuando un escalofrío recorrió mi cuerpo: “El Gran Poder ha sido atacado por una persona y le ha arrancado un brazo”.

    No daba crédito a lo que oía, rápidamente puse el ordenador y me conecté a Internet, las noticias al principio eran confusas, pero poco a poco iban concretándose.

    Dicen que el autor es un desequilibrado mental, ojala sea así y que sea algo aislado, por que de lo contrario esto puede terminar como el Rosario de La Aurora.

    Con el clima político que estamos respirando, con la memoria histórica por un lado y los fascistas rezando al dictador cada 20 de noviembre y no dejando tranquilo a los muertos de la guerra, cualquier día va a pasar algo gordo que lamentaremos todos y nadie será culpable.

    No soy nada político, lo mismo me toca la moral (por no decir lo que ponen las gallinas) la gente de izquierda dando el coñazo con la república y la memoria histórica, como la fachas porculeros con las banderitas con “el pollo”, o es que unos y otros no se han enterado todavía que la guerra terminó hace más de cuatro días.

    Además yo no soy religioso, ni creo en los curas, ni en la Iglesia como institución, yo creo en Dios y soy cofrade, por lo que no entiendo por qué se mezclan las tradiciones populares de siglos con la puta política de los cojones.

    Al que no le guste la Semana Santa que no venga dando el coñazo, porque a mí no me gusta la pesca y no voy a los bajos del río a molestar al que está pescando.

    En fin, que me caliento y pierdo los papeles, ojalá sólo sea un susto y El Señor de Sevilla esté pronto en su Basílica para que lo podamos admirar sus hijos.

    He dicho.

    Joaquín Burgos Lagoa.

    ResponderEliminar
  3. Ole Ole y ole, muy bien dicho Rafa, que ya está bien de aguantar y de callar, esta gentuza son unos oportunistas que como tú bien dices, cuentan con el beneplácito de las autoridades,¡ESTO ES EL COLMO!
    Ea, yo también me cago en tó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues que tiene razon, mas vale que sea algo aislado y no lo que todos estamos pensando porque si no el dia menos pensado puede pasar algo gordo de verdad, por suerte esto solo a sido un susto y espero que se quede ahi.

    Un abrazo (y perdon por no usar acentos, pero no los puedo poner)

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas pasan por que la gente lee el Jueves. Hacia tiempo (tal vez desde que salto a la palestra la famosa viñeta de los Principes de Asturias) que no tenia ninguna noticia de esa publicacion (ni de su web) por la sencilla razon que no me interesa en absoluto nada de lo que puedan publicar o dejar de publicar.

    Un saludo

    El dia que mas gente haga eso, ignorar a la revista el Jueves, y no darles publicidad gratuita, quizas su cuenta de resultados se vea mermada. Porque eso es lo unico que les interesa su cuenta de resultados.
    Con la memez que han publicado sobre Nuestro Padre Jesus del Gran Poder han conseguido que se hable de ellos, y probablemente hayan visto aumentado el numero de visitantes de su web

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa como a tí, que hace mucho que dejé de leerlos porque han desvariado de una forma que no me gusta nada. Pero lo del Gran Poder me pudo y por eso he saltado. Sé que llevas razón en cuento dices, pero espero que puedas entenderme.

    ResponderEliminar
  7. Al otro señor, cuyo comentario he decidido rechazar de pleno, le diré que la dictadura se acabó en España hace muchos años y que los "punto en boca" se los aplique él.

    El mismo dereche de expresión me ampara a mí como a la revista "el Jueves"; yo me siento ofendido por su publicación y como tal respondo, así de sencillo.

    Que la revista "el Jueves" siempre ha sido así es una verda a medias, siempre fue transgresora pero había límites. La prueba es que grandes dibujantes como Gallego& Rey o Martímorales, dejaron de publicar en sus páginas por el disloque en que se ha convertido, donde solo es progre las cosas de izquierda, atacando contantemente a la Iglesia y a la derecha.

    La cosa es muy sencilla. Este es mi blog y publico lo que me viene en gana. Si no le gusta, con no visitarlo más y no leer lo que pone está al cabo de la calle.

    Yo me conformo con mis amigos y con todos los que, anonimamente o públicamente, lo visitan y jamás hacen comentarios insolentes.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Querido Jaime: los panfletos es donde en el Carnaval de Cádiz las agrupaciones recogen las letras de sus agrupaciones, así que mejor lo dejamos en "pasquín". ¿Te vale?, je, je, je, je

    ResponderEliminar