martes, 4 de mayo de 2010

PARA EL RECUERDO: JESÚS DESPOJADO CON SU AGRUPACIÓN




Ver este misterio, acompañado por estos sones, es retrotraerme a mis años de infancia, de ilusión, de bola de cera y caramelos, de pantalón corto y calcetín largo, de primeras corbatas. Jamás debió de perderse la perfecta simbiosis entre la mítica Agrupación Musical de Jesús Despojado y su paso de misterio.

Este año, aunque haya sido con motivo de su XXX Aniversario fundacional, hemos recuperado estos sones, que forman parte del disco duro de los recuerdos. Disfrútenlos como yo lo hacía. Y vaya este mi humilde homenaje por todos los amigos implicados en este entrada; por Loren, Pepe Gómez y David Ruiz, que iban debajo como costaleros, por Cabra, cada vez con más poso y sapiencia como contraguía, y por Fali Lobo quien, por unas horas, volvió a sacarle a su corneta las bellas melodías que hicieron en los años ochenta que esta agrupación fuese una de las más punteras.

A todos, gracias por devolverme parte de mi infancia.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por lo que me toca Rafa. Se disfrutó muchísimo el Domingo de Ramos. Aprovecho para darte mi mail para que me mandes las fotos,ok? loren_romero_lopez@hotmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa eres un Crak.Te lo dije en la procesión del Carmen..que aunque ya te considero compañero espero verte ejerciendo "Tó la peoná"en poco tiempo.Si Dios quiere.
    Un Abrazo sincero amigo.

    ResponderEliminar
  3. A tí, por ser como eres. Resulta que tu persona está fuertemente ligada a mi infancia y adolescencia, primero en la Agrupación Jesús Despojado, luego en la Centuria con la corneta y ahora con el costal bajo el Sentencia.

    Gente como tú sois los que me hacéis que no ceje en mi empeño de entrar en esa maravillosa cuadrilla y que para mí sea un privilegio ser vuestro "aguaor".

    Un abrazo grande Fali

    ResponderEliminar