martes, 6 de abril de 2010

CON MI AMIGO "CHURRITA" EN EL PARQUE ALCOSA


Gran persona, gran costalero, sencillo, sincero, simpático, "buena persona" en el sentido machadiano de la palabra, tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Macareno hasta las trancas, por sus venas corre sangre morada, como la mía, aunque él tiene la suerte y el privilegio de ser uno de los escabeles sobre los que se pasea el Señor de la Sentencia.

Aquí lo veis con un servidor el pasado Sábado de Pasión, durante el discurrir del paso del Nazareno del Divino Perdón, de la Hermandad del Parque Alcosa, en la que participó como costalero.

Vaya este mi pequeño homenaje a un gran amigo y una gran persona. Estas son las cosas y los conocimientos que dan el mundo de la trabajadera.

(Foto by Pilar Prados)

3 comentarios:

  1. Tremendo personaje entrañable y querido por mi.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto, como para que algunos integrantes de la cuadrilla de los Gitanos se acerquen a ver al Sentencia antes de ir a su igualá y pregunten por el Churrita a la altura de la calle Trajano.

    Lo mejor lo de Miguel, dirigiéndose a mí: "Niño, ¿ande está metío el Churra de mierda este?" Arte total que solo los macarenos sabemos entender.

    ResponderEliminar
  3. señor rafa lleva usted razon en todo lo de mi amigo churrita,pedazo de costalero de persona y macareno autentico,y sobre todo y lo q mas me gusta de el es la croqueta en la cuesta de santiago apostol jajajajajaj.M.DALI
    pd:rafa para cuando el articulo de los locos de la costanilla

    ResponderEliminar