viernes, 19 de febrero de 2010

HOY, SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE


Hoy 19 de febrero, primer viernes de Cuaresma, si el tiempo no lo impide, mi Hermandad de La Macarena celebrará el ya tradicional Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, instituido como culto externo en el año 1995, coincidiendo con los actos y cultos conmemorativos del IV Centenario Fundacional de nuestra corporación acaecido en 1595.

El mismo comenzará a las 20:30 horas, tras la misa de 20:00, siendo la hora en la que los hermanos participantes deberán estar en el templo.

El itinerario discurrirá por: Basílica, San Luis, Plaza de San Gil, Sagunto, Parras, Escoberos, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Bécquer, Arco y Entrada.

Yo, por mi parte, participaré portando las andas en el relevo asignado a la cuadrilla de costaleros del Señor, pues aunque no sea aún su costalero, si me siento parte integrante de la misma, al ser su "aguaor". Y cuando Él así lo quiera, estaré presto, raudo y veloz, a cambiar la cantara por el costal.

(Foto by web www.rafaes.es)

1 comentario:

  1. pufff como me fastidia perdermelo tio...disfrutalo mucho y haz fotillos jejeje

    ResponderEliminar