jueves, 17 de diciembre de 2009

NO PUDO SER......... (UNA ILUSIÓN ROTA)


Todos sabíais la ilusión que me hacía entrar a formar parte de la Junta de Gobierno de mi Hermandad.

Me acabo de "desayunar" que nos meten una gestora, enmascarada en la figura del "comisionado". No entiendo como se pueden llevar a tales extremos el pataleo por una derrota en unas elecciones. No entiendo que se prefiera una gestora al ejercicio de autogobierno propio.

Tampoco sé que pasará ahora. En principio todos tenemos que estar a disposición de la Autoridad Eclesiástica por si desean contar con nosotros como colaboradores del comisionado. Pero se que es una situación rara, extraña, incómoda.....¡Qué sabe Manuel Toledo de nuestra realidad! ¿Conoce a nuestra hermandad, a su historia, a su gente...?

Hoy es un mal día, al menos para mí. Si ayer recibía una gran noticia, que me llenó de alegría, otra mala noticia entristece este día, que ya había amanecido gris.............

A los que me habéis apoyado daros de nuevo las gracias, aunque haya servido de poco. A los que compartiis la amistad conmigo, espero que entendáis mi dolor.

No se merece mi Hermandad del Dulce Nombre, mi Bofetá, haber llegado a esta situación por la intransigencia de unos cuantos.

Un abrazo a todos y perdonad este texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario