viernes, 25 de diciembre de 2009

FELICES PASCUAS


Como dice mi buen amigo Paquito García, al que conocí a los pies de la Esperanza por medio de la Juventud Macarena hace ya la friolera de quince años, no debió de ser muy distinta esta escena que les traigo del parto de Belén. Es ver esta bella composición y entender que es el mejor alegato que jamás halla podido realizarse en defensa de la vida.

No hacen falta linces ni comparaciones. Solo tu presencia, Madre Mía, lo aclara todo. Acoges en tu seno a todos los niños, a los que son pasados por tu manto, al poco de nacer, pero también a los que ya jamás nacerán por la cobardía, el miedo, la soledad o la soberbia, y sobre todo por una nueva ley que nunca entenderé ni apoyaré pues no reconoce los derechos de los "nonnatos" -¡que habría sido de San Ramón Nonato en los tiempos actuales en España!-.

Y es mi deseo que estas pequeñas líneas sirvan también para felicitar las Pascuas a todos los lectores, seguidores y visitantes de este blog, deseándoos que el año venidero os sea propicio.

(Foto by Paquito García)

1 comentario:

  1. Felices pascuas Rafa¡¡ te mandé un correo pero no me contestastes, bueno que un abrazo muy grande haber si nos vemos pronto.

    Por cierto agregé tu blog al mio, un saludo

    ResponderEliminar