martes, 17 de noviembre de 2009

¡¡¡¡¡GANAMOS!!!!!


Armando Palomino gana las elecciones en el Dulce Nombre

Armando Palomino ha ganado las elecciones a hermano mayor en la hermandad del Dulce Nombre por 27 votos de diferencia al otro candidato Joaquín García-Tapial. Bajo un quorum de 784 hermanos, Armando Palomino García obtuvo 398 votos por 371 la candidatura de Joaquín García-Tapial. En blanco votaron 15 hermanos.

(Texto y foto by Arte Sacro)

Con estas sencillas líneas era comunicado en los medios cofrades la victoria de la candidatura en la que yo concurría en las elecciones de mi Hermandad de la Bofetá. Atrás quedan muchos meses de trabajo, muchas tensiones, insultos recibidos por quien suscribe este texto, de bulos infundados y mentiras intencionadas. Lo peor de todo esto es que, una vez pasadas las elecciones, algunos siguen en el mismo plan, insultando a mi hermano Pepo a través del Tuenti.

Pero prefiero quedarme con lo positivo de todo esto. Para empezar que ni los malos eran tan malos, ni los buenos tan buenos, lección que creo que todos hemos aprendido. Y en lo personal, por primera vez voy a pertenecer a una junta de gobierno en mi hermandad, además en el cargo siempre soñado, prioste. Desde entonces van fluyendo a mi cabeza multitud de ideas de cómo montar los altares de culto, besamanos, pasos...........siempre pensando en engrandecer con mi trabajo los cultos en honor de mis Titulares.
A ellos, a mi Cristo de la Bofetá, al que tengo la suerte de llevar sobre mis hombros desde hace trece años, al Cristo del Mayor Dolor y a María Santísima del Dulce Nombre, la morena más guapa que se ha visto por San Lorenzo, les pido que me den fuerzas para afrontar estos cuatro años, duros e intensos, que me quedan por delante y que sepan guiarme para hacer siempre lo mejor para la Hermandad y sus hermanos.

Por encima de caprichos personales, y como decía el recordado tío Enrique, "ante todo, la Hermandad".

3 comentarios:

  1. Habrá que rendirse a las plantas del Dulce Nombre de Nuestra Señora cuando reine desde su altar de cultos. Es decir: habrá que ir a Sevilla en Cuaresma.

    !Enorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que rendirse a las plantas del Dulce Nombre de Nuestra Señora cuando reine desde su altar de cultos. Es decir: habrá que ir a Sevilla en Cuaresma.

    !Enorabuena!

    ResponderEliminar