viernes, 30 de diciembre de 2011

LA WEB DEL PRENDIMIENTO DE LINARES YA ES UNA REALIDAD


El pasado día 27 de diciembre, coincidiendo con la festividad litúrgica de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade y titular de la corporación, y a la conclusión de la Función dedicado en su honor con motivo de su onomástica, fue presentada la nueva Web de la Hermandad del Prendimiento y Rosario de Linares, la cual servirá de órgano oficial de comunicación entre los hermanos, además de saciar la curiosidad de cuantos linarenses y cofrades sobre la visiten.

La misma es fruto del denostado y desinteresado esfuerzo de un grupo de hermanos, capitaneados por mi buen amigo Manuel Martínez Olmedo, entre los que se encuentran Borja, Jaime Galán o Juan Pedro Lendínez. Me consta que este era un empeño personal de mi amigo Manolito, que deseaba dotar a la Hermandad de esta nueva "herramienta de comunicación" que pone a la corporación a la altura de lo que hoy demanda la sociedad de la información.

Otro acierto digno de resaltar de los miembros de la Gestora que ahora dirigen los destinos de la corporación pues, pese al poco tiempo que llevan, el trabajo desarrollado empieza a dar sus frutos, como podemos comprobar al acercarnos a la Capilla, donde nuestros Sagrados Titulares vuelven a lucir dignísimamente recuperando el esplendor de antaño, o en los recientes cultos a la Inmaculada o a San Juan Evangelista.

Ya en una entrada anterior me refería a los tiempos de cambio que se cernían sobre la Hermandad del Prendimiento. Acciones como ésta reafirman que se está trabajando en la senda correcta. No decaigáis en el empeño, pese a la innumerables piedras que me consta os estáis encontrando en el camino. Y para todo lo que necesitéis, ya sabéis donde estoy.


(Foto by captura web Hermandad del Prendimiento de Linares)

1 comentario:

  1. Muchas gracias a tí también, tú también has colaborado con la web, este proyecto es un trabajo de mucha gente y creo que tenemos una gran página web, ya iba siendo hora¡¡jejeje una abrazo Rafa.

    ResponderEliminar