Ya pisas de nuevo el suelo de Sevilla. Perdona que este año no haya podido acompañarte en tu bajada, aunque Tú que todo lo sabes sabrás comprenderlo y perdonármelo. Me quedan por delante cuatro días para disfrutarte, para contemplar la mirada que jamás cansa, la tuya, para asirme a tus manos y pedir por todos los míos, por los de aquí, por los que están en Linares y América y por los que ocupan ya su sitio en "el palco del cielo".
Y también será el momento de darte las gracias, muy especialmente con mi madre terrenal con la que al final se ha echo justicia, después de pasar unos años muy duros. Porque es injusto que prescindan de ti, y de la forma que lo hicieron (¡gracias Helvetia-Previsión Española Seguros!), cuando más puedes aportar por tu amplia experiencia y tu valía profesional.
Pero hasta Tú sabes perdonar estas cosas. Cuida de ella que aún me hace mucha falta en mi vida, aunque eso no tenga que contártelo.
¡Qué alegría que ya estás de nuevo con nosotros!
(Foto by Sergio Sánchez Sánchez)
(Foto by Sergio Sánchez Sánchez)
Amigo Rafa, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/