miércoles, 26 de octubre de 2011

¿POR QUÉ SERÁ QUE NO OS CREO?


Tal vez porque tenéis las manos manchadas de sangre, de sangre de mucha gente inocente, hasta alcanzar la cifra de 829 víctimas (según el Gobierno) o de 858 (según las asociaciones de víctimas del terrorismo).

O porque a vuestro deseo de independencia, salida de una mente enfermiza y calenturienta como la de Sabino Arana, la llamáis "confrontación política", y a los presos de vuestra "banda" asesina (curioso porque aquí, en Andalucía, una banda es un grupo de muchachos que se juntan en un descampao para tocar la corneta y el tambor para honrar a Dios y su Bendita Madre con su música) los llaméis "presos políticos", por no hablar de esa mamarrachada que os habéis inventado de Euskal Herría, cuyos supuestos términos físicos abarcan sospechosamente los límites que el Reino de Navarra tuvo en su época de mayor esplendor.

Por no hablar de otras "lindezas", como el robo, la extorsión, el secuestro, el tiro en la nuca, la bomba-lapa, las herriko-tabernas, las ikastolas, los periódicos EGIN y GARA, etc., etc., etc.

Sea como fuere, no os creo porque lleváis muchos años matando a gente inocente, entre ellos a los míos, a mis conciudadanos, llevando el temor y el miedo incluso a mi propio barrio, pues en un de sus pisos llegasteis a vivir de alquiler.

Vaya esta entrada por las víctimas sevillanas fallecidas a costa de vuestra barbarie:
  • 1991: Manuel Pérez Ortega (funcionario de prisiones), Donato Calzado García (recluso), Jesús Sánchez Lozano (recluso) y Edmundo Pérez Crespo (civil)

  • 1998: Alberto Jiménez Becerril (Concejal del Ayuntamiento de Sevilla) y Ascensión García (procuradora)

  • 2000: Antonio Muñoz Cariñanos (Coronel-Médico)

  • 2009: Carlos Sáenz de Tejada (Guardia Civil)
Porque yo, ni quiero, ni puedo perdonaros NUNCA, porque vuestra cerrazón ha causado muchas lágrimas en mi tierra. Solo deseo que se cumplan íntegramente todas las penas y condenas, que entreguéis las armas y que os pudráis en la cárcel, porque jamás entenderé tanto derramamiento inútil de sangre inocente.

7 comentarios:

  1. pues porque es un intercambio de favores con el partido del (des)gobierno actual....

    o no te suena igual que lo de 2004?


    lo que es una verguenza es que los sinverguenzas de los politicos les esten abriendo oficinas para que vuelvan asesinos que estan en otros paises escondidos por MATAR,que se le den indultos o cualquier otro beneficio....

    si a estas ratas se les perdonan los crimenes....¿que hacemos juzgando a las alimañas que mataron a nuestra Marta del Castillo?

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad que el gobierno anuncie la rendicion de esos hijos de puta antes de las elecciones no¿?jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Permíteme que comparta tus sentimientos y que entre tus paisanos asesinados en esa sinrazón incluya a mi amigo que fue uno de los últimos en morir en esta barbarie, Carlos Sáenz de Tejada, o como nosotros le llamábamos Panucci y que el próximo día 11 hubiese cumplido 31 años.
    Si quieren terminar con esto que vengan con la cara descubierta y las armas por delante, si no no les podemos creer, gracias por darle voz a las víctimas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Trompeta-sangre, gracias por el dato y si puedes, facilítame el año de su asesinato y su profesión.

    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Manuel, el problema de este "(des)gobierno", como tú lo llamas, es que nada me coge ya de sorpresa.

    Solo hay que escuchar las declaraciones del anterior Ministro de Justicia, Caamaño, referidas a que los imputados del caso "Marta del Castillo" tienen derecho a mentir, para darse cuenta del disloque al que han llegado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El asesinato fue en julio del año 2009 y su profesión Guardia Civil en Calviá Palma de Mayorca.

    ResponderEliminar
  7. cuando miro a los ojos a mi Dios en la madera o lo imagino en mis conversaciones con Él no llego a comprender como me pide que ame y perdone a estas alimañas... y seguro que no le gusta que los llame asi...

    ResponderEliminar