martes, 27 de septiembre de 2011

¡¡VUELVEN MIS GRANDES!!


Bueno pues ya es oficial, tras la comunicación remitida el pasado domingo por el listero del paso del Señor. Este año la Virgen del Rosario de la Macarena será portada de nuevo, en la procesión de gloria del 23 de octubre, por la cuadrilla alta del Señor de la Sentencia, donde tengo una legión de amigos y hermanos macarenos y en la que espero entrar algún día.

Será también la despedida soñada por todos los costaleros macarenos para el capataz de nuestro misterio, Miguel Loreto Bejarano, que de esta forma podrá despedirse de su gente tocando un martillo.

De momento, mi ilusión y mi cántara estará allí con vosotros, deseando que repitamos el "paseaso" que se le dio hace tres años. ¡¡Cómo vamos a disfrutar!!

(Foto by Fran Narbona)

3 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo por vosotros¡¡¡ ya era hora de que los grandes disfrutárais de nuevo de pasear una pedazo de gloria¡¡ un abrazo amigo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jaime, la verdad es que creo que se lo merecen de corazón. Tamara dile a Pepe que espero verlo dicho día junto a mí disfrutando de las labores que tanto nos gustan. Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar