
















Fue el pasado sábado 28 de mayo el día de mi estreno como contraguía del paso de Mª Auxiliadora de San Vicente, el cual ya saqué antaño como costalero durante nueve años. Faltan palabras para describir todas las sensaciones y emociones acumuladas y vividas durante el recorrido, pero, por encima de todas, me quedo con tres: el saludo ante la Capilla de mi Hermandad de la Bofetá en la Parroquia de San Lorenzo, el saludo ante el Señor de Sevilla y la salutación que mi Tuna del C.M.U. San Juan Bosco le hizo a la altura de la Plaza de San Antonio al paso de Mª Auxiliadora, queriendo, de este sencilla manera, sumarse al homenaje por los XXV Aniversario de su cuadrilla de costaleros. Por unos instantes Luis Cárdenas y yo abandonamos nuestros puestos en la dirección del paso para integrarnos entre nuestros compañeros de beca para honrar a la Virgen María.
Vivencias muy hermosas se agolpan ahora en mi corazón y que jamás se me olvidarán. Desde aquí, dar las gracias a mis amigos José Manuel Suárez Labrador y Luis Cárdenas, por haberse acordado de mi humilde persona para desempeñar este puesto, por la confianza depositada en todo momento y por la ayuda prestada. Que la Virgen os lo premie siempre.
(Fotos by Pepe Gónzalez, Pasion en Sevilla, Arte Sacro, Tania Martagón y ADMA de San Vicente)
Por lo que se aprecia en las imágenes, y haciendo honor al título de la entrada, verdaderamente no es un día para olvidar. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Gracias por tus palabras. Un abrazo
ResponderEliminarMenudo reportaje bonito.Vivirlo tuvo que ser muy especial.Felicidades por tu buen hacer.Un abrazo amigo
ResponderEliminarGracias Manué, otro para tí. ¡Qué me gustaría a mi compartir un paso contigo!
ResponderEliminar