miércoles, 16 de marzo de 2011

CONFERENCIANDO...

En la Capilla del Cachorro, a los pies del Cristo de la Expiración, analizando la influencia ejercida por dicha imagen en el arte, el pasado 18 de febrero.

En el Museo López Villaseñor de Ciudad Real, el pasado sábado 12 de marzo, versando sobre Castillo Lastrucci.

En los meses de febrero y marzo he tenido la suerte de poder compartir mis conocimientos en materia artística con los hermanos y cofrades del Cachorro de Sevilla y del Ave María de Ciudad Real en el rato de sendas conferencias impartidas en ambas corporaciones, una a los pies del Stmo. Cristo de la Expiración y otra en el Salón del Actos del Museo López Villaseñor de Ciudad Real.

Grandes ratos los compartidos con ambas corporaciones por la excepcional acogida que dispensaron a los dos trabajos presentados y por el cariño recibido, en todo momento, por parte de ellos. Desde aquí, quiero darles las gracias a los hermanos del Cachorro y del Ave María, pues ambas corporaciones se llevan un trozo de mi corazón.

http://www.eldiadeciudadreal.com/noticia.php/24899

(Fotos by José Carlos Martos, Pilar Prados y diario "El Día" de Ciudad Real)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Rafa¡¡ ojalá hubiera podido asistir,pero esto de vivir lejos de Sevilla es jodido...

    UN ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar
  2. Otro para tí; por estas cosas eres mi amigo, porque te alegras, de corazón, de mis triunfos.

    ResponderEliminar