jueves, 23 de diciembre de 2010

NUEVO ATAQUE A LA IGLESIA CATÓLICA




Por habitual, empieza ya a resultar hasta cansino. Los muchachos del PSOE, -y digo lo de muchachos por el vídeo es de las Juventudes de dicho partido-, han tenido ahora la ocurrencia de atacar frontalmente a la Iglesia con ocasión de la campaña de prevención de las ETS y el uso del preservativo.

Estoy de acuerdo en que es necesario informar a los jóvenes de los riesgos de mantener relaciones sexuales, de las posibles enfermedades de transmisión sexual derivadas de ello y de los riesgos de padecer embarazos no deseados, máxime cuando ya es una constatación de la realidad que cada vez los jóvenes se inician en las relaciones sexuales con menos edad. Pero creo que todo tiene un límite. Tan lícito es apoyar el uso del preservativo como respetar las creencias religiosas de los demás.

En esta sociedad actual del libertinaje, que no de la libertad, está de moda atacar a todo lo que tenga un matiz cristiano, mofarse del Papa, pedir su reprobación pública en el Congreso, quitar los Crucifijos..., pero nadie habla de los desmanes que comenten otras confesiones religiosas. Me gustaría saber a mí donde están las federaciones y las asociaciones de mujeres progresistas cuando a una mujer, por nacer en un país de religión musulmana se le lapida, mata o se le practica la ablación en contra de su voluntad.

La última patochada de los cachorros del PSOE-A ha sido realizar un vídeo, en el que se compara el uso del preservativo con la Hostia Consagrada que el sacerdote nos entrega durante la Comunión, con frases de dudoso gusto como "Bendito condón que quitas el SIDA del mundo" o "Que no te den la Hostia". Resulta un tanto hipócrita rechazar el matiz cristiano de Europa en la introducción de la Constitución Europea, o apoyar el cambio del nombre de una calle para dedicárselo a una imagen de la Virgen, cuando ahora se ataca de esta forma uno de los sacramentos más importantes para todo cristiano.

¿Qué la Iglesia se confunde, aveces, con sus declaraciones? Claro, y todos somos conscientes de ello. ¿Qué está anquilosada en el pasado? Puede que también, pero ya estamos los laicos de a pié para recordárselo a nuestros ministros. En cualquier caso, y esto queda recogido en la Constitución Española en el articulado referente a la libertad de culto, nadie tiene derecho a mofarse de las devociones de nadie.

Incluso las confesiones religiosas que no comparto o entiendo, intento comprenderlas desde el respeto, pues ya fue S.S. Juan Pablo II el primero en luchar por el Ecumenismo y el diálogo interreligioso. Ese respeto que todos los chicos del puño y la rosa reclaman para los suyos, pero que olvidan para los demás.

(Fotos by captura vídeo Juventudes del PSOE-A)

3 comentarios:

  1. Rafa como dije en entradas anteriores estos son los abanderados de la cultura, la tolerancia, la alianza de civilizaciones jajaja. A estos muchachos criados en el odio a los que no piensan como ellos (tolerancia)con toda mi buena fe, respeto y sin maldad alguna les metia la cabeza debajo de un zanco del Sentencia antes de arriarlo jajaja como en los dibujos animados les salpicaria la cabeza hasta la gandinga jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. 4 millones y medio de parados en España, ésto es el PSOE, ni más ni menos, a mi me da igual lo que hablen, si total, para la credibilidad que estan demostrando...

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, ja, ja. ¡¡Qué arte Sergio!! Y como las naguetas son rojas, ni se notarían las manchas, ja, ja, ja, ja, ja

    ResponderEliminar