lunes, 22 de noviembre de 2010

AL NIÑO MACARENO


De nuevo les dejo con la magia de una poesía de mi amiga Elena, dedicada en este caso al "titular" de este blog, mi Niño Frito.

Soñaré con una luna,
de tez azul plateada,
que con su cuarto menguante
te duerma entre nana y nana.

He soñado con cortinas,
que te protejan del alba,
con una cuna de mimbre,
que te transmita la calma,
y que descanses mi niño,
entrada la madrugada.

He soñado con un cuarto,
montado desde mi alma,
con paredes de ternura,
y cenefitas rosadas,
como la piel de tus manos,
de tu cuerpo , de tu espalda..

He soñado con juguetes,
que hagan feliz tu crianza,
inocentes y sensibles,
como siempre es Tu mirada.

Al ladito de tu cuna,
un ángel fiel que te aguarda,
de posibles pesadillas,
para evitarte las lágrimas.

Colgaré una estantería,
será madera tallada
con los cuentos y poemas,
que te escriba desde el alma.

Y en una de las mesillas ,
peleles dulces en fragancia,
ropa envuelta en azucena,
con fresca y suave lavanda.

Entre espejos de ternura
e ilusiones bien atadas
durmiendo sigo soñando
que te dibujo la cara,
y entre mecida y mecida
las estrellas se apagaban,
y se apagaba la luna,
y la luz que mas brillaba,
para no despertar nunca,
el sueño que yo soñaba ,
de ser la madre algún día,
de aquel niño que anhelaba.


(Texto by Elena Molero Polo; foto Cruzalzada.com)

1 comentario: