martes, 13 de julio de 2010

EL GOL QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA




No va a solucionar el paro acuciante, ni la crisis económica, tampoco va a devolverles a los funcionarios el 7% de su sueldo injustamente retenido. Pero el golazo marcado por el pequeño jugador albaceteño, -de Fuentealbilla para más señas-, del Barcelona nos ha hecho inmensamente felices. ¡¡Somos Campeones del Mundo!! Y eso, ya no nos lo puede quitar nadie.

Como dice nuestro seleccionador, Vicente del Bosque, "ojalá todos los españoles estuviesen tan unidos como esta selección". Que unos y otros, políticos de distinto pelaje e ideas, tomen buena nota y aprendan.

3 comentarios:

  1. TENIA QUE SER INIESTA I EL GRANDE¡¡¡¡¡ los que somos del Barsa estamos acostumbrados a que nos meta estos goles en el ultimo suspiro, igual que contra el chelsea hace dos años¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todos los goles de España en este mundial han tenido claro color blaugrana. Villa (5) -y eso que está recién fichado-, Iniesta (2) y Puyol (1).

    Al Niño Torres ni se la ha visto..... ¡¡Grande mi Navas corriendo por la banda!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja la verdad que cada vez que a entrado navas la a liado parda jajajaja bien del bosque acertando con los cambios¡¡ biennnn

    ResponderEliminar