miércoles, 5 de mayo de 2010

EL CUSTODIO DE LOS SIERVOS


Ahí ven ustedes a mi amigo Antonio Bejarano, el pasado Sábado Santo, custodiando como cada año a la pléyade de jóvenes cofrades de la Hermandad de los Servitas que preceden, ataviados de monaguillos, al soberbio conjunto escultórica de la Piedad, obra de José de Montes de Oca, compuesto por la Virgen de los Dolores y el Cristo de la Providencia.

Y es que la ternura y el cariño que Antonio demuestra cada día con los suyos, con sus seres queridos y también con sus amigos, le hacen ser la persona idónea para desempeñar el cargo de pavero, que curiosamente en esta cofradía no se desempeña vestido de nazareno, sino con traje oscuro.

Como un amoroso padre, abre sus brazos para contener y controlar a toda la alegre infantería servita, hijos de sus hermanos en Cristo y en la Virgen.

Y no dejen de escucharlo en Sevilla FC Radio (91.6 F.M.), en el programa "Tardes de Sevilla", de lunes a jueves de 6 a 7 de la tarde; seguro que su voz les cautivará.

(Foto by Mariano López Montes&la gente de abajo)

2 comentarios:

  1. Grandísimo trabajo el que Antonio Bejarano ha realizado durante toda la semana santa en "el programa" de giralda tv, lo he seguido durante toda la semana santa con gran espectación. Enhorabuena a este gran profesional de los medios de comunicación (si la mitad fueran como él...)

    ResponderEliminar
  2. es este mam_callerosario@hotmail.es jajajajaja un abrazo ah esta entrada esta interesante eh ajaajajajajajjaajaja

    ResponderEliminar