Quién me iba a decir a mí que cuando decidí inaugurar este humilde blog alcanzaría alguna vez la fecha mítica de las 10.000 visitas. Y sin embargo hoy me he encontrado con esta grata sorpresa, cuando fue, ayá por el mes de octubre, cuando inicié esta travesía en solitario.
Por todo ello solo quiero dar las gracias a todos los que me siguen de manera pública y privada, de manera casual o diariamente, porque solo me habéis dado satisfacciones desde que decidí abrir esta mi humilde ventana en internet.
A mis padres, a mi novia Pilar y a mi hermano Pepo por todo su apoyo. Pero como yo no soy persona de compartir mis alegrías solo, sino con los demás, les dejo un pequeño obsequio de lo que más quiero en este mundo, casi tanto como a mi familia terrenal.
¡¡Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo!!
Enhorabuena pòr esas visitas espero que poco a poco la cosa vaya en aumento!!
ResponderEliminarun abrazo artista! ;)
Enhorabuena¡¡ desde el primer día que abriste el blog te dije que tenia muy buena pinta.
ResponderEliminarPersonalmente te lo he dicho muchas veces, me gusta tu blog porque aprendo algo cada vez que lo visito y eso es muy importante y a la vez muy dificil de conseguir.
Enhorabuena y sigue así que a algunos nos tienes "enganchados" a esto jejeje
Un abrazo hermano¡¡
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y vuestras palabras de ánimos. Sois vosotros los que me hacéis que siga adelante.
ResponderEliminar