lunes, 1 de octubre de 2012

CON MI VIRGEN DEL DULCE NOMBRE EN EL ROSARIO DE LA AURORA








Por segundo año consecutivo, mi Virgen del Dulce Nombre recorrió las calles de la feligresía de San Lorenzo en Rosario Matutino para ir a visitar a la Rvdas. Madres Mercedarias de la Asunción. Nuevamente pudimos contemplar la belleza de su rostro iluminado por los rayos del sol, algo poco habitual durante su estación de penitencia, dado que cuando esta se inicia es con la tarde avanzada o ya con la anochecida. Y sobre todo, pudo mi padre desquitarse de su ausencia el pasado año, cuando compromisos personales le impidieron estar acompañando a la Virgen de sus amores.

Una nueva oportunidad de encontrarse con Ella para pedirle por los nuestros y darle las gracias por muchas cosas.

Les dejo con varias fotografías del mismo. Disfrúntela

(Fotos by Pilar M.ª Prados, Arte Sacro, Jorge Durán Rubio & Pasión en Sevilla)

1 comentario:

  1. Yo me desquité también... y la vuelta fue de mármol a mármol con el parentesis de las hermanas

    ResponderEliminar