jueves, 17 de mayo de 2012

CON LA PASTORA DE SAN ANTONIO









Un año más, el pasado sábado acudí a mi cita con la Pastora de San Antonio, donde participé en calidad de encendedor del paso. A la fuerte vinculación que los bofeteros tenemos con esta Hermandad, se une el hecho de que al frente de este paso y bajo sus trabajaderas iban grandes amigos míos, tanto Masays de Orfila como macarenos del Sentencia. Nuevamente digno de reseñar el encomiable trabajo realizado por la cuadrilla comandada por Pepe Monge, Paco Loza y Luis Miguel Fajardo.

Hasta el aguaor era un gran amigo y macareno, Pepe Petaca, con el que he compartido varias Madrugás desempeñando ese puesto junto al barco macareno.

Una gran y calurosa jornada vivida en torno a la querida Pastora de San Antonio.

(Foto by Tania Martagón, Mariano Sánchez Montes&la gente de abajo, Rocío Expósito García)

4 comentarios:

  1. Muy buenas fotos Rafa, ya te conozco un poquito más amigo. Por cierto, en el blog de la Tertulia estamos de celebración. Pásate un ratito, estás invitado, será un placer para nosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ole mi Rafa ja ja ja un Fuerte abrazo .
    http://coronacion-elpuntillazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dando vueltas de blog en blog, llego a este rincón que me llamó la atención por la singularidad de su nombre. En principio creí que se trataba de uno más de tantos blogs cofrades que hay; pero no, poco a poco voy encontrándome ante entradas de todo tipo y gusto, sorprendiéndome gratamente más de una de ellas. Por ello le felicito, amén de invitarlo a asomarse al balcón de los Alcores

    http://www.desdeelbalcondelosalcores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por sus palabras. Aquí tiene su casa para cuanto necesite. Un abrazo y enlazo su blog al mio.

    ResponderEliminar