miércoles, 8 de febrero de 2012

¿SOÑAMOS?


Obviamente ya sabemos, tras la noticia publicada hoy en ABC de Sevilla, que el impresionante Nazareno de la Misericordia, titular de la Archicofradía de las Siete Palabras, saldrá este año sobre sus paso procesional, pese al robo sufrido por dicha corporación el pasado mes de enero, donde fueron expoliadas algunas piezas de las referidas andas.

Varias corporaciones ofrecieron a la Cofradía radicada en San Vicente sus propios pasos, entre otras, la vecina Hermandad de las Penas de San Vicente. Y aunque este hecho "histórico" no se producirá ya, no cabe duda que el Señor de la Misericordia hubiese lucido espléndidamente bien sobre las andas de la Hermandad de las Penas, tal como puede apreciarse en el fotomontaje que el amigo Rafael Jiménez Sampedro había realizado.

Una muestra más de las buenas relaciones existentes entre las dos Hermandades radicadas en la Parroquia de San Vicente.

(Fotomontaje by Rafael Jiménez Sampedro)

2 comentarios:

  1. si te fijas se ve la sombra de la silueta del Cristo de las Penas reflejada en la pared, un despiste jejeje ,la verdad que queda muy pero que muy bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo había comentado mi amigo Rafael, que con las prisas se olvidó de la sombra de la pared. Pero bueno, como curiosidad, no está mal, ¿verdad?

    ResponderEliminar