lunes, 26 de abril de 2010

100 ENTRADAS, 100 PALABRAS


Hoy, que subo la entrada que hace la número 100, he querido volver mis ojos a mis orígenes, a mi "Niño frito", germen de toda esta bella historia que rodea a este blog. Desde entonces se han sucedido cien palabras, cien lectores, cien amigos, cien razones, cien mensajes, cien vivencias, cien recuerdos, cien armaos de mi Centuria Macarena, cien túnicas de ruán verde, cien días, cien maneras de vivir la vida en macareno, cien los besos que dí y cien los que me quedan por darte, cien costaleros para portar al mismo Justo que ahora dormido sueña en el Viernes Santo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Rafael ole los tios fuertes un trianero te felicita jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Rafa no publiques comentarios que vengan desde el otro lado del puente....

    jajajajajajajaja un abrazo coronación¡¡

    ResponderEliminar
  3. rafa`pa cuando el sabado santo pedazo de mañana te acuerdas con patido de futbol incluido jiiiijijijijjijij

    ResponderEliminar