viernes, 8 de enero de 2010

MI ETERNA CARTA A LOS REYES MAGOS




Queridos Reyes Magos:

Ya conocéis de sobra quien soy, a vosotros que sois magos no puedo engañaros. No se si si me habré portado del todo bien o no, no está en mi mano decidirlo. Poco a casi nada quiero pediros, y menos tal como está el patio este año con la crisis.

Salud y trabajo para todos los que la ansían; que aquellos que perdieron la Fe la encuentren de nuevo junto a Jesús del Gran Poder que por enero está de Quinario. Cuidad y velad a mi familia, mis padres, mi hermano Pepo, y Pilar.

Poco me importa lo que me traigáis, con ello me daré por satisfecho, pues se que hay muchos que tienen menos que yo, y aún así sonríen a la vida. Pero, si pudiese ser, -os pido lo mismo desde hace doce años-, si lo tenéis a bien, ojalá que quede algún hueco libre bajo mi Cristo de la Sentencia y pueda cumplir mi sueño de ser su costalero.

Solo con eso, me daría por pagado para el resto de mi vida. En vuestras manos lo dejo. Con sincero afecto, de alguien que sigue creyendo ciegamente en vosotros:
Rafael J. Ríos Delgado.

Pd: Como es costumbre en esta casa, os dejaremos preparada agua para los camellos y un pequeño ágape para vuesas mercedes sobre la mesa del salón. Gracias.

1 comentario:

  1. Yo estoy seguro de que los reyes magos te van a conceder ese deseo, y este año serás COSTALERO DEL SENTENCIA¡¡¡¡ ahí es na¡¡

    ResponderEliminar