martes, 26 de enero de 2010

A MI AMIGO FERNANDO

Mi buen amigo Fernando González, -tercero por la izquierda en la segunda fila-, poco antes de hacer un relevo en el misterio de la Amargura. Delate de él, otro incondicional del Herodes, Mariano García Montes.

Quiero dedicarle este sencilla entrada a mi gran amigo Fernando González Rodríguez que este año, por imponderables de la vida, no podrá salir de costalero. Unos problemas en la musculatura de la espalda así se lo impiden.

Costalero atípico donde los haya, a él le valía con sacar a su Cristo del Silencio, en la Hermandad de su infancia, la Amargura, aunque este sueño se truncase el año pasado por la sinrazón de algunos. Quizás esta fotografía sea su última imagen como costalero del Herodes, justo antes de realizar un relevo en las inmediaciones de la calle Trajano.

Ahora que todos sus amigos vamos recibiendo las cartas que nos convocan para ésta o aquella igualá, mi amigo Fernando se limitará en acompañarnos en los ensayos, y a sentir sana envidia en nuestro disfrute.

Mejórate amigo, mucho ánimo, y el año que viene, si Dios lo quiere, nos volveremos a ver debajo de los pasos.

(Foto by Fran Narbona)

1 comentario:

  1. Muchas gracias Amigo me acabo de encontrar con esta sopresa, y tambien te doy las gracias por lo que tu sabes.
    Espero verte de una vez por todas sacando oficiamente nuestro señor de la Sentencia aunque los dos sabes que es un poco mas tu yo que mio por que el mio sale el domingo jejejejeje un abrazo mu fuerte y otro y con un beso pa pilarinnnnnnnnnn

    ResponderEliminar