miércoles, 13 de febrero de 2013

¡FELIZ CUARESMA A TODOS!









Llegan estos días que los cofrades tantos anhelamos, cuarenta días para prepararnos ante la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor, aunque este año la espera se nos haga más corta por la celebración el próximo domingo del Vía-Crucis Extraordinario organizado con motivo del Año de la Fe. Esta pequeña Semana Santa adelantada que nos llega en plena Cuaresma....

Y que mejor forma de celebrar esta espera que contemplando el bello cartel que Carmen Laffon, -¡quién puede discutir a estas alturas su valía como pintora!-, ha realizado para la Hermandad de la Macarena por encargo de la corporación de la Madrugá.

Un cartel sencillo, sin estridencias, muy en el estilo de esta artista, donde solo se ha centrado en interpretar el rostro de mi Virgen de la Esperanza, como queriéndonos indicar que el resto sobra cuando uno está ante Ella.

Feliz Cuaresma a todos. Dispongámonos a disfrutar de estos días de luz y vivencias, pues como dicen algunos, el comienzo de la Cuaresma es el fin en sí mismo de la Semana Santa.

(Foto by Hermandad de la Macarena y Pepe Ríos Delgado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario