sábado, 12 de enero de 2013

YO NO MENTÍA.....



Cuando hace un año publiqué un artículo dedicado a esta "señora" (si quieren saber a cual hago referencia pulsa aquí), por llamarla de alguna manera, me llovieron palos desde todos lados. Entre los muchos comentarios recibidos en este blog se me tachaba de facha (algo alejado completamente de mi forma de ser), de repugnancia hacia la izquierda, además de graves ataques personales hacia mi persona que dedicí no publicar, ni darle "bola", porque no merece la pena discutir con quien no te quiere escuchar ni razonar desde posturas civilizadas.

Hoy, tras casi un año de aquella entrada, esta señora solo hace, una vez más, que me ratifique en todas mis posturas hacia ella. Llamarla zafia sería muy corto. Estoy cansado de que se nos quiera vender que ser de izquierdas es aceptar el todo vale. ¡Y un carajo!, -con perdón por el exabrupto-.

De izquierdas, sindicalista para más señas de CC.OO., es el padre de mi futura señora, mi niña Pilar, Norberto Prados Salas, una persona a la que quiero, respeto y venero, consecuente con su manera de pensar y con sus actos hasta sus últimas consecuencias, aún a riesgo de que le puedan partir la cara (como ya hizo un mal nacido vestido de policía antidisturbio hace 18 años). Yo a él lo he visto llorar amargamente cuando la ETA ha asesinado a alguien, sentir el dolor de los padres de Marta del Castillo o de la pequeña Mari Luz Cortés o indignarse con José Bretón por matar a sus hijos, cuando un padre daría "bocaos" en los terruños secos de tierra por dar de comer a sus hijos.

Por eso mismo, porque tengo muy cerca de mí a una gran persona de ideales de izquierdas, no me digan que esta señora y Norberto pueden entrar en el mismo saco, porque no me lo creo. Que siga ella, con su familia y sus amigos Willy Toledo, Sánchez Gordillo y Oriol Junqueras, apoyando en las manifestaciones a los presos de ETA que seguirá encontrando en mí la misma repugnancia hacia su persona, mientras que en Norberto, pese a que sus ideales puedan no ser los míos, hallaré un espejo en el que siempre mirarme.

Esa es la diferencia entre una estúpida y un SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario