martes, 5 de junio de 2012

LA LEVANTÁ DEDICADA A MI HERMANO PEPO



Había sido una tarde-noche de muchas emociones para los dos. Y llegaba el patio, quizás la parte más emotiva de todo el recorrido cuando M.ª Auxiliadora, ya de vuelta en su casa, es recibida con una lluvia de pétalos y cánticos por los niños y niñas del Colegio de las Salesianas de S. Vicente.

Y allí, espontáneamente surge la ocasión. Una de las últimas levantás del paso, va dedicada a mi hermano Pepo, pidiéndole a la Virgen que todo este trago pase pronto. En la grabación no se escucha bien, pero yo se que él estaba a mi lado en el momento en que yo tocaba el martillo.

Quede para el recuerdo esta levantá que yo le dediqué a mi hermano Pepo.

(Vídeo by Desantagenoveva)

3 comentarios:

  1. Ten por seguro que lo guardo en lo más profundo de mi corazón, sabes que ansiaba que esto que vivimos juntos, sucediera algún día.

    Y llegó el día, y fue una experiencia increible, vivir junto a tu hermano y a unos grandes amigos, la posibilidad de ir de contraguía y además que el capataz confíe en tí y en un momento de la noche te diga "coje el martillo", aquellas palabras aún resuenan en mis oídos.

    Pero quizás con las que más resuenan y se quedarán por siempre grabadas en el corazón, fueron tus palabras, no las podré olvidar jamás. Ten por seguro que Ella y otras devociones familiares que nos rodean, harán todo lo posible porque este trago que nos ha tocado vivir porque así lo han decidido Ellos, esto es una prueba más de Fe, prueba que nos pone Dios y hay que afrontarlas, pero claro que se superará.

    Tan solo podré siempre agradecerte todos y cada uno de los detalles que estás teniendo conmigo, como otras veces hemos dicho, el que nos peleemos no quiere decir que no nos queramos y así se demuestra con estas pequeñas cosas. Gracias de todo corazón. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Esto me ha llenado de emoción Rafa. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar