lunes, 28 de mayo de 2012

CON MI HERMANO PEPO JUNTO A M.ª AUXILIADORA (II)

El paso de M.ª Auxiliadora de S. Vicente saliendo por la puerte de dicho colegio, que da a la calle Narciso Bonaplata



De izquierda a derecha: servidor, mi hermano Pepo, Luis Cárdenas Benítez, José Manuel Suárez Labrador, Manuel Alejandro Martín Piedad y Manuel Cano


Tal como rezaba la entrada anterior, el pasado sábado 26 de mayo tuvimos mi hermano Pepo y yo la suerte de debutar juntos en M.ª Auxiliadora como contraguías de este paso, tras hacerlo yo el año pasado en el mismo.

La envidia sana que siempre he sentido al ver otros equipos de capataces integrados por varios componentes de una misma familia, quedó el sábado saldada gracias a la generosidad de nuestros amigos José Suárez Labrador y Luis Cárdenas Benítez. Como los Ariza -en sus cofradías-, como los recordados Manolo Santiago y el Pingüino -cuando ambos estaban en activo-, Antonio Hierro y Manolo Hierro -San Isidoro-, Juan León y Carlos León -la Cena, el Valle y Santa Lucía-, los Villanueva -en sus cofradías- o nuestros amigos Agustín y Alejandro López Marjalizo -en los Estudiantes de Linares- los dos hermanos Ríos Delgado debutamos juntos en M.ª Auxiliadora de S. Vicente.

Jornada perfecta, para enmarcar, que siempre recordaremos, donde la emoción y la complicidad fueron constantes desde el primer instante, cuando nos hicimos la fotografía de familia ante el paso de la Virgen, por no hablar de la chicotá donde mi hermano Pepo mandó el paso o la ronda que mi Tuna del Bosco realizó al mismo.

Ahora solo me queda pedirle a M.ª Auxiliadora que ese "pequeño bachecillo" pase pronto y que, si Ella así lo quiere, el año que viene podamos disfrutar juntos de nuevo de una jornada memorable, como la del pasado sábado.

(Foto by José Manuel Suárez Labrador, Carlos Camacho y Pepo Ríos Delgado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario