martes, 25 de octubre de 2011

ILS SONT FOUS CES ROMAINS!




Con esta expresión: "Ils son fous ces romains!" ("¡estan locos estos romanos!") se refería el bueno de Obélix, compañero de aventuras de Astérix, a los soldados de Julio César que se ofuscaban en intentar conquistar la pequeña aldea de los Galos.

Yo, gran amante de estas historias de Astérix y Obélix, que junto con los TBO de Mortadelo y Filemón deboraba con pasión siendo un niño y no tanto, solo puedo parafrasear esta mítica frase y expresar "¡¡están locos estos blogueros!!", al comprobar como mi humilde blog, casi concidiendo con su 2º aniversario, con sus dos años de existencia, ha alcanzado ya las 100.000 visitas, algo impensable cuando este rinconcito se abrió por internet.

Gracias, de todo corazón, por vuestra fidelidad, por vuestras visitas y lecturas, por vuestros comentarios, porque este blog es tan vuestro como mío. Son estas pequeñas cosas tan innecesarias las que aveces nos alegran un día gris o que amaneció torcido.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena lechee!!! tienes un gran blog y te lo mereces!!!
    Yo voy ya mas o menos por ahi , algo menos creo ajajajajaja hay que conseguirlo!!

    un fuerte abrazo y a seguir asi!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡ tienes un gran blog, espero que sigas trabajando con él porque somos muchos los que nos gusta hechar un ratito por las tardes leyendo tus entradas.

    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestra amistad y por ser fieles seguidores de mi blog.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Que sean otros 100.000 más muy pronto(entre los que me incluyo) Un saludo. Rosario

    ResponderEliminar