miércoles, 1 de junio de 2011

UN DÍA QUE JAMÁS OLVIDARÉ

La Tuna del C.M.U. San Juan Bosco cantándole a la Virgen en la Plaza de San Antonio





Mandando el paso por la calle San Vicente


Saliendo de la Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder

Ante el Señor de Sevilla

Saliendo de San Lorenzo

Ante la Capilla de mi Hermandad de la Bofetá



En la Parroquia de San Lorenzo, recibiendo la ofrenda y el rezo de los parroquianos y feligreses


El paso de Mª Auxiliadora por la c/ Santa Clara




Cuadrilla que paseó a Mª Auxiliadora en el XXV Aniversario de la misma

Fue el pasado sábado 28 de mayo el día de mi estreno como contraguía del paso de Mª Auxiliadora de San Vicente, el cual ya saqué antaño como costalero durante nueve años. Faltan palabras para describir todas las sensaciones y emociones acumuladas y vividas durante el recorrido, pero, por encima de todas, me quedo con tres: el saludo ante la Capilla de mi Hermandad de la Bofetá en la Parroquia de San Lorenzo, el saludo ante el Señor de Sevilla y la salutación que mi Tuna del C.M.U. San Juan Bosco le hizo a la altura de la Plaza de San Antonio al paso de Mª Auxiliadora, queriendo, de este sencilla manera, sumarse al homenaje por los XXV Aniversario de su cuadrilla de costaleros. Por unos instantes Luis Cárdenas y yo abandonamos nuestros puestos en la dirección del paso para integrarnos entre nuestros compañeros de beca para honrar a la Virgen María.

Vivencias muy hermosas se agolpan ahora en mi corazón y que jamás se me olvidarán. Desde aquí, dar las gracias a mis amigos José Manuel Suárez Labrador y Luis Cárdenas, por haberse acordado de mi humilde persona para desempeñar este puesto, por la confianza depositada en todo momento y por la ayuda prestada. Que la Virgen os lo premie siempre.

(Fotos by Pepe Gónzalez, Pasion en Sevilla, Arte Sacro, Tania Martagón y ADMA de San Vicente)

4 comentarios:

  1. Por lo que se aprecia en las imágenes, y haciendo honor al título de la entrada, verdaderamente no es un día para olvidar. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menudo reportaje bonito.Vivirlo tuvo que ser muy especial.Felicidades por tu buen hacer.Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manué, otro para tí. ¡Qué me gustaría a mi compartir un paso contigo!

    ResponderEliminar