miércoles, 20 de abril de 2011

LA FOTO QUE JAMÁS HABRÍA QUERIDO COMPARTIR


Duele ver esta foto. Mi Hermadad de la Bofetá acababa de encerrarse tras caerle al Señor ante Anás una mojá indecente. Abrazados estamos un servidor y mi amigo Fco. Javier Padilla. Los dos bofeteros de pro, los dos de Jesús ante Anás hasta el túetano de los huesos. Pero si alguien necesitaba este año salir con su Hermandad, ese no era otro que mi amigo Javier. Se lo había prometido y se lo debía a su madre, Maria Isabel, que en el cielo velaba por nosotros. Pero la emoción le pudo y las lágrimas brotaron por sus ojos.

Que no se llame nadie a engaño. Ayer el agua no mojó a mi Cristo, ayer las lágrimas de amor de María Isabel son las que empaparon su túnica. Bienvenida sean, si con ello conseguimos apaciguar algo los ánimos exaltados que corren por San Lorenzo.

Nos queda el consuelo de saber que ya solo queda menos de un año para un próximo Martes Santo. Mucho ánimos Javi, aquí estará siempre mi hombro para apoyarte cada vez que te haga falta. Un abrazo hermano.

(Foto by captura imágenes Giralda TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario