viernes, 29 de abril de 2011

"AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR....

Mi buen amigo Álvaro Martín, sobre el paso de misterio de Jesús Despojado, el año pasado en el reportaje sobre como se monta un paso de Cristo.

Reyes Medina

Óscar Gómez, amigo y compañero bajo las trabajaderas del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de San Isidoro

...y a Dios lo que es de Dios". Ya el año pasado la retransmisión que Giralda TV hizo de la Semana Santa mereció el reconocimiento de un Premio Demófilo, que concede anualmente la Fundación Antonio Machado.

Quizás el hecho de que solo lloviese el Lunes Santo nos impidió valorar en su justa medida el arduo trabajo realizado, con varios puntos de conexión, además de La Campana, instalados a lo largo de los recorridos de las cofradías.

Este año, dado lo que ha llovido, somos muchos los que hemos alternado radio y televisión para estar pendientes de las decisiones que tomaban las hermandades. Y es digno de resaltar el arduo trabajo realizado por los profesionales de dicha casa, como Óscar Gómez, Álvaro Martín Acevedo, Moisé Ruz o Reyes Medina, por citar quizás los rostros más conocidos, sin olvidar las importantes colaboraciones de mis buenos amigos José Luis Martínez y Antonio Bejarano Ruiz, magníficamentes capitaneados por otro buen amigo, Miguel Ángel Moreno.

Y, tal como recoge la propia Biblia, demos "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios" y reconozcamos el excelente trabajo realizado por este gran grupo humano y mejores profesionales por llevar la Semana Santa, hasta el más recóndito de sus detalles, a los enfermos en los hospitales, los presos en la cárcel, los ancianos e impedidos en sus casas, etc. Bravo por vuestro trabajo. Un abrazo amigos.

(Fotos by web de Giralda TV)

3 comentarios:

  1. Es verdad, yo que no vivo en Sevilla a través de giralda tv he podido seguir lo que ha ido sucediendo, aunque este año por desgracia no hayamos podido ver lo que queríamos...
    Me uno a tu felicitación y tu reconocimiento. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues al amigo Oscar Gómez lo tenís yo también igualado el Sábado santo delante mía, así que buena peoná que se pega la criatura....

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia, este año hemos terminado todos muy descansaítos la Semana Santa. Esperemos que la venidera sea mejor.

    Un abrazo Agus.

    ResponderEliminar