viernes, 19 de noviembre de 2010

ESPEJOS EN LOS QUE ME MIRO....

De pié, Moisés y Luis Miguel Sánchez Fajardo.
Agachados, Manuel "Tito" Guerrero, Curro Lora, José Luis Vega y Gavilán.

Ahí los tienen ustedes, algunos de los privilegiados pies que pasean a mi Cristo de la Sentencia, algunos con más de 20 años a sus espaldas portando "al de la dulce mirada". En ellos me miro cuando sueño con sacar a mi Cristo de la Sentencia, con ellos sueño con compartir aunque sea una Madrugá. Buenos peones, buenas personas, acogen con cariño a cuantos "niños" se acercan por primera vez a la cuadrilla. Dan consejos, los apoyan, entienden tu frustración cuando ven que no hay hueco para tí, y se preocupan de dar un gesto, un guiño, una mirada, cuando debajo del paso tú le acercas tu humilde jarrillo de lata para ofrecerles agua.

Entenderán, que aunque es mucho el deseo que tengo de entrar a formar parte de esta gran cuadrilla, para mí también sea un honor ser su aguaor, de estos grandes "legionarios" del Señor de la Sentencia.

(Foto by Curro Lora)

1 comentario:

  1. BIEN por los tios que pasean al Moreno de San Gil, BIEN¡¡ ánimo Rafa, que pontro pasarás a ser parte de la história de esta cuadrilla, ya lo verás.

    ResponderEliminar