martes, 7 de septiembre de 2010

LOS VALIENTES DE 30

Dos de los artistas del palio, Manuel Olmedo y Jaime Galán

Los valientes del 30. En la fila de atrás: Manuel Olmedo, Álvaro-Waly, servidor y Manolo Barranco. En la fila de alante: Pilar Gómez, Pilar Prados, Virtudes Malgar, Adoración Marjalizo y Cande.

Con mi atuendo de "cocinero del Rosario"

Aunque pueda parecer, por el título de la entrada, que me estoy refiriendo a una mítica agrupación carnavalera, la misma lo que viene es a hacer justicia con los "valientes" que el pasado 30 de agosto, echándolo valor, casta, coraje y cariño a su Hermandad asumieron el turno completo de la caseta del Prendimiento y Rosario.

Y pese al calor, las ganas de trabajar y de pasarlo bien, estuvieron muy por encima del resto de los acontecimientos. Va esta entrada por todos ellos (y no por un servidor que lo único que hizo fue disfrutar).

Va por Dori, Cande, Julián y su familia, Manolito Olmedo, Jaime Galán, Manolo Barranco, Rafa Jurado, Alvarito-Waly, Virtu, Pilar Prados y Pilar Gómez (y que me perdone alguno si me olvido de él).

Un abrazo a todos y gracias.

(Foto by Norberto Prados Salas)

4 comentarios:

  1. jajajajaj "cocinero del Rosario" di que sí, con dos cohones¡¡ buena entrada Rafa, que se note que ante todo lo que estubimos haciendo en la caseta fue disfrutar en compañia de buenos amigos y hermanos, y si además ayudamos a nuestra hermandad pues mejor que mejor.

    Un abrazo a todos los que estubisteis en ese turno, lo pasamos de arte¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera también unas fotos de los valientes del 28, del 29, del 31 y del 1. Y de los valientes que durante muchos años de han dejado muchos kilos sudando y trabajando por su hermandad. Esto que pones, amigo Rafa, es un ejemplo de lo que siempre ha sido y seguró que será esto, porque como tú bien dices, en los turnos se suele trabajar mucho y disfrutar más todavía ya que lña compañía es gratísima.

    Me alegro que lo pasárais tan bien.

    ResponderEliminar
  3. Yo he colgado las que me ha pasado Norberto, desconozco si las habrá de los demás días. Lo que si tengo muy claro es que yo siempre que he trabajado por mi hermandad, aunque me haya jartado de currar, siempre me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho.

    Y el que no lo vea así, que se apunte a un sindicato....

    ResponderEliminar