martes, 7 de septiembre de 2010

AL AMIGO JUAN PEDRO LENDINEZ















De aquella visita a la villa de Bailén y a la procesión de la Virgen de Zocueca. Un abrazo Juan Pedro y espero que las difrutes.

(Foto by Rafael Ríos&Pilar Prados)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por este detalle Rafa y de dedicarmelo. Es admirable como una persona como tu respetas y te gusta conocer otras cosas tan diferentes a lo de tu tierra y como ha veces nosotros mismos no sabemos mirar lo nuestro. Pero no me negaras que un mejor paso si le vendria bien no? jejeje y a costal jajaj

    ResponderEliminar
  2. En la vida hay que empaparse se vivencias y sensaciones, pues creeme que es lo único que nos vamos a llevar para la otra vida. Eso y los amigos que vayamos consechando.

    Yo, de la mano de Alfonso González Palau, estoy teniendo la fortuna de conocer de su mano gran parte del patrimonio histórico y devocional de la provincia de Jaén, quizás uno de los más desconocidos de todo el ámbito andaluz. Y así aprendes a valorar otras tradiciones, que no por ser las mías, dejan de ser interesantes o de tener su atractivo.

    En cuanto al paso, yo no lo veo mal, al menos es digno. O mejor dicho, la procesión era muy digna y solemne. Muchos mejor que otras, como el Carmen de Úbeda, que me decepcionó un poquitín....

    Un abrazo y me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. hombre eso si, digno es lo que pasa que yo soy del gusto de lo bueno de verdad, y que menos para la patrona del pueblo. en fin quizas un dia todo llegue. un abrazo.

    ResponderEliminar