lunes, 31 de mayo de 2010

CUMPLIENDO CON MARÍA AUXILIADORA....

La reina de los corazones de los tunos del Bosco, M.ª Auxiliadora de la Trinidad

Haciendo la ofrenda floral, privilegio que me concede cada año mi Tuna

Con mi chica, Pilar, mi fiel escudera en todo lo que concierne con la Virgen y con la Tuna

Un gran descubrimiento, Win, el hermano del Negro, emocionado en este sencillo acto, lo mismo que yo

Los artistas que, pese a la calor que hacía, asistieron a este emotivo acto:
Win, Bob, Alfredo, José Ángel, Cristobal, Agustín, Dani y yo


Foto para el recuerdo, ante la imagen de M.ª Auxiliadora de la capilla del Colegio Mayor

Como marca la tradición de nuestra Tuna, el pasado sábado fuimos a rondarle en la puerta de nuestro Colegio Mayor, compartiendo momentos entrañables y emotivos en torno a Ella, Madre de todos los Tunos del Bosco.

Os dejo unas cuantas fotos del entrañable acto. Gracias María por el reportaje y por querer también, un poquito, a la Tuna del Bosco.

(Fotos by PasionenSevilla & María García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario