domingo, 7 de marzo de 2010

EL NIÑO FRITO EN LA REVISTA "MÁS PASIÓN 7"


Nunca imagine, cuando decidí abrir mi rinconcito en Internet, las satisfacciones que me daría a diario, por las felicitaciones que recibo de familiares y amigos que agradecen los texto que periódicamente voy colgando.

Yo, que sinceramente creo que me valorías en demasía, me he visto sorprendido de nuevo esta mañana. Si el mes pasado al amigo Manuel Cabra le sorprendía la publicación de una reseña de su blog en la revista cofrade "Más Pasión 7" que edita mensualmente El Correo de Andalucía, ahora soy yo el sorprendido con la publicación de esta reseña. Desde estas líneas dar las gracias al equipo redactor de esta querida revista y saludar a cuantos visitantes lleguen, a partir de ahora, a visitar este humilde blog a través del enlace inserto en la web www.bloguerosdesevilla.com

Espero que en este blog encuentréis noticias interesantes y un lugar en el que poder disfrutar de la pasión común que nos une, la Pasión de Cristo y su Semana Santa.

Un saludo, y de nuevo, gracias.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Rafa¡¡ sigue así y no dejes nunca este pedazo de blog que a diario seguimos muchos cofrades amantes de la buena escritura y la sabiduría cofrade, esa que continuamente aportas en tus entradas del blog.

    Un abrazo y enhorabuena una vez más amigo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo. Gente como tú sois las que me seguíis demostrando que merece la pena dedicarlo todos los días un ratito al blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar